Otra vez… Del Moral se apunta para dirigir PRI Edomex

Hoy por la mañana se tiene previsto el registro de la única fórmula, hasta el momento, que contenderá por la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Estado de México.

En sus redes sociales, Alejandra Del Moral Vela anunció que junto con Darío Zacarías Capuchino harán oficial su intención de encabezar la Presidencia y Secretaría General del CDE para el periodo 2019-2023.

A través de un video, la ex presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli informó que se encontraba en la sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para realizar su examen de conocimientos sobre los estatutos del partido, como parte de los requisitos que indica la convocatoria.

“Les cuento que estamos a punto de hacer el examen en el Instituto Reyes Heroles, aquí en el Comité Ejecutivo Nacional. Darío como candidato a Secretario General, buscaremos, y su servidora, poder acompañar a todos los militantes priistas por los próximos cuatro años“, comentó.

Hasta este lunes, Darío Zacarías se desempeñaba como secretario de Desarrollo Agropecuario del Estado de México.

Cabe señalar que en caso de ser la única fórmula que se registre, la Comisión Estatal de Procesos Internos les estaría tomando protesta en los próximos días.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *