‘Ozark’ y ‘The Crown’, ¡arrasan!

Para la entrega número 26 de los Critics Choice Awards las plataformas de streaming encabezan las nominaciones en el área de televisión.

La premiación se realizará el 7 de marzo y en Estados Unidos se transmitirá en vivo por The CW, aún por definir el formato por la pandemia del Covid-19.

En esta gala dos series de Netflix son las que encabezan las nominaciones: «Ozark» y «The Crown» en seis categorías cada una, incluida Mejor serie de drama.

En un conteo general Netflix es la plataforma más nominada con 26 seguida por HBO/HBO Max con 24. En tercer lugar, ya muy por debajo con 14 está FX.

En el caso de la serie «Ozark», los protagonistas Jason Bateman y Laura Linney aspiran a Mejor actor y actriz, mientras que para actores de reparto están Tom Pelphrey, Julia Garner y Janet McTeer.

Para «The Crown» Josh O´Connor, Olivia Colman y Emma Corrin aspiran a Mejores actores en drama, mientras que Tobias Menzies y Gillian Anderson como actores de soporte.

A las dos producciones de Netflix le siguen «Lovecraft Country» (HBO), «Mrs. America» (FX), «Schitt´s Creek» (Pop), y «What We Do In The Shadows» (FX) todas con cinco nominaciones, y «Better Call Saul» (AMC) y «The Plot Against America» (HBO) con cuatro.

Los Critics Choice Awards reconocen a lo más destacado en cine y televisión. Por ahora sólo se han lanzado las nominaciones de series mientras que el área de largometrajes será lanzada el 8 de febrero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *