Pablo Alborán estrena álbum ‘Vértigo’

Pablo Alborán ya lo había anunciado pero ahora lo vemos hecho realidad. Luego de semanas de espera y de enigmáticos hashtags que había puesto en sus redes sociales, al fin nos enteramos del nuevo proyecto del cantante: su álbum «Vértigo».

Alborán tituló de esta manera su nuevo material discográfico porque relaciona la sensación que tiene al enamorarse: «Amar da vértigo, que no te quieran que da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo».

Acompañado del lanzamiento de este proyecto, el cantante español lanzará su primer sencillo titulado «Si hubieras querido» que se estrenará el próximo viernes 25 de septiembre a las 02:00 horas en México (19:00 horas del jueves 24 en España).

Y para celebrar y crear expectativa, Pablo Alborán invitó a sus seguidores a seguir la dinámica en el sitio www.sihubierasquerido.com que revelará contenido exclusivo.

Pero por si esto fuera poco, los verdaderos fans de Alborán podrán tener una reunión especial en Zoom con el cantante si dan pre-save a su sencillo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *