Pablo López, nuevo diablo en el infierno

El Deportivo Toluca Futbol Club dio la bienvenida a su refuerzo uruguayo, Pablo López, quien a partir del Apertura 2020 defenderá los colores de los Diablos portando la playera número 11.

Los encargados de recibirlo fueron Francisco Suinaga, presidente deportivo del Toluca FC; Antonio Naelson “Sinha”, director deportivo, y el director técnico del primer equipo, José Manuel “Chepo” de la Torre, quienes ofrecieron un mensaje de bienvenida al charrúa y lo acompañaron en un breve recorrido por las instalaciones del club en Metepec.

Asimismo, como parte del recibimiento, los directivos le hicieron entrega del jersey con el número 11 en los dorsales.

El jugador de 23 años de edad llega procedente del Defensor Sporting de su natal Uruguay, club con el que debutó en junio de 2017.

Pablo López también acudió a las oficinas del club para estampar su firma en el contrato que lo liga oficialmente al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca.

Una vez que se convirtió en diablo, el uruguayo tuvo oportunidad de conocer el “infierno”, que será su casa, recorriendo las instalaciones del estadio Nemesio Diez,  conoció los vestidores, la sala de prensa, incluida la cancha, donde espera ofrecer grandes actuaciones y marcar muchos goles para el equipo.

A prácticamente dos semanas de que arranque la actividad en la Liga MX, Pablo López se integra con la expectativa de aportar al cuadro dirigido por José Manuel “Chepo” de la Torre, y convertirse en referente, como lo han conseguido otros uruguayos en la historia del Deportivo Toluca.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *