Packers derrota a domicilio a Minnesota

El mariscal de campo Aaron Rodgers guió a los Packers de Green a un triunfo a domicilio por 34-43 sobre los Vikings de Minnesota en la primera jornada de la temporada 101 de la Liga de Fútbol Americano (NFL).

Rodgers aprovechó al máximo la inexperiencia de los esquineros y la falta de aficionados en Minnesota para iniciar su decimotercera temporada como mariscal de campo titular de los Packers con cuatro pases de anotación y 364 yardas que dieron la victoria a su equipo.

Los receptores abiertos, Marquez Valdes-Scantling y Allen Lazard, también llegaron a las diagonales, y Green Bay no tuvo problemas para superar a una defensiva de Minnesota con muchos cambios para esta temporada para reducir la nómina debido a los grandes contratos que recibieron el mariscal de campo Kirk Cousins y el corredor Dalvin Cook.

El corredor Aaron Jones ganó 66 yardas por tierra con una anotación para los Packers, que tuvieron su mayor cantidad de puntos ante los Vikings desde un triunfo de 31-44 en el Metrodome, el 27 de octubre del 2013.

Cook tuvo 12 acarreos para 50 yardas con dos anotaciones y dos conversiones de 2 puntos.

El receptor abierto Adam Thielen terminó con seis recepciones para 110 yardas, dos ‘touchdowns’ y otra conversión, pero Cousins se quedó muy corto con un envío en su dirección en el último minuto de la primera mitad.

El esquinero Jaire Alexander, quien también registró un ‘safety’, terminó con una interceptación.

Luego, 11 segundos después, Rodgers encontró a Valdes-Scantling para una anotación de 45 yardas que colocó el marcador parcial en 7-22, sin que los Vikings tuviesen ya opción a la remontada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *