Paco Jémez advierte a Koeman sobre Messi: ‘tiene un muerto’

El entrenador español Paco Jémez criticó la situación actual del Barcelona y aseguró que el estratega Ronald Koeman ‘tiene un muerto sobre la mesa’ en referencia a la complicada temporada que él le vaticina a los blaugranas. Asimismo, aprovechó y habló sobre Lionel Messi y lo que fue la novela del verano con su posible salida de la institución catalana.

Jémez aseguró que la directiva del Barcelona ‘ninguneó’ a Lionel Messi y que a final de cuentas se quedó a base de engaños.

«Es una gran noticia que (Messi) se quede. Pero yo no estaría tan contento como parece estarlo el Barça. Se queda porque le han obligado, no se ha quedado a gusto. Lo han engañado y ninguneado, si es verdad lo que dice en la entrevista. Y esto no es buen asunto», señaló a la cuenta Idolos Show.

El otrora timonel del Rayo Vallecano comentó sobre el tema de la salida del delantero oriundo de Rosario, Argentina, y confesó que él -de haber sido presidente del conjunto blaugrana- lo hubiera dejado ir para evitar que ‘explote’.

«Si yo fuera presidente del Barça haría todo lo posible para que Messi se marchara, porque si no lo va a reventar».

Jémez dio su punto de vista como entrenador y aseguró que Ronald Koeman, quien asumió la responsabilidad tras el 8-2 del Barcelona en Champions League, tuvo que haber respetado el deseo de Messi de salir y que le recomienda mantenerlo contento porque «tiene un muerto importante».

«Como entrenador no me gustaría tenerlo (a Messi) a disgusto. Koeman tiene un muerto importante, se ha encontrado con algo que él ni ha comido ni ha bebido, con un problema generado por otras personas pero que debe arreglar y asumir él».

Reiteró que hay problemas dentro del vestuario catalán y que a Koeman le conviene solucionarlos, más allá de si Messi se queda o no, porque si no, le vaticina una temporada complicada.

«Hay un problema que no se resuelva con que Messi se quede. Los problemas personales se agrandan y acaban explotando. Si hay predisposición pueden arreglarse; pero cuando hay tanta animadversión es casi imposible. La mejor solución sería tirar cada uno por su lado, porque seguir juntos si no arreglas el problema es un ‘cristo’ para todo el mundo», concluyó el ex estratega de Cruz Azul.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *