Pan y circo, programa de Diego Luna para Amazon, gana dos Emmy

El programa de Diego Luna Pan y circo obtuvo dos premios en los Daytime Emmy Awards, que reconocen lo mejor en la programación televisiva diurna estadounidense.

El actor y director compartió a través de su cuenta de Twitter que Pan y circo, de Amazon Prime Video, fue reconocido en las categoría a Mejor programa de entretenimiento en español y en Talento Destacado Diurno en un Programa en Español.

Diego Luna describió al programa como un espacio en el que se ponen sobre la mesa, además de deliciosos platos mexicanos, problemáticas sociales sobre las que consideró necesario reflexionar aprovechando la pandemia.

«La pandemia nos ha dejado claro que si no profundizamos en estos temas habremos perdido la oportunidad de este gran lente que el COVID-19 nos puso encima que mete todo en foco y nos permite vernos como somos. Es la oportunidad más importante de transformarnos como sociedad», afirmó el artista en una entrevista a EFE en 2020.

El programa vio desfilar a Gael García Bernal; la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el Dr. Hugo López-Gatell Ramírez, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México; el expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos; la actriz Ana de la Reguera; el músico y activista Rubén Albarrán; la cantante Li Saumet; la soprano mixe María Reyna; la activista del Frente Indígena de Organizaciones Binacionales, Odilia Romero; y la ambientalista Julia Carabias, entre otros.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *