Panteón Rococó festeja 25 años de momentos inolvidables

Panteón Rococó es por mucho uno de las bandas mexicanas más queridas en nuestro país y en Latinoamérica, pues se ha encargado de mostrar la realidad que se vive día a día en la sociedad, con canciones con un ritmo fiestero y letras potentes, Panteón Rococó ha sabido ganarse el afecto del público. 

Tanto es el cariño de los mexicanos hacia esta banda, que Panteón Rococó se ha mantenido activa durante 25 años de carrera, mismos que celebrará la agrupación durante este 2020. 

En ese sentido, Panteón Rococó ha decidido celebrar su cuarto de siglo a lo grande, y llevará a cabo un magno concierto de aniversario en la Ciudad de México, donde seguramente Miles de fanáticos de varias partes de la República se congregarán para bailar y cantar con esta banda. 

Será el próximo 9 de mayo del 2020 cuando la agrupación lleve a cabo un magno concierto en el foro sol para celebrar sus 25 años de carrera artística. Y es que panteón Rococó han sido los protagonistas de varias canciones que forman parte del soundtrack de nuestra vida.

“La carencia”, “Vendedora de caricias”, “La dosis perfecta” y “El ultimo ska” son algunas de las canciones más populares de la agrupación, mismas que seguramente estaremos escuchando en el concierto del próximo 9 de febrero. 

Panteón Rococó se formó en 1995 y ha destacado por ser una fusión de Rock, Ska y ritmos urbanos originarios de la Ciudad de México, y que destacan por sus letras meramente chilangas. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *