“Pantera” Rengifo por la gloria

La venezolana Debora “La Pantera” Rengifo, aseguro que ha hecho una gran preparación para su pelea de este sábado 26 de octubre en Cancún, donde su meta es convertirse en campeona mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, si es que logra derrotar a la monarca mexicana Yesenia “La Niña” Gómez, quien estará realizando su tercera defensa.

“Vengo con todo el amor, con todo el corazón a México a cumplir una de mis metas, si Dios me lo permite y así será, la gloria es para él”, señala Rengifo.

Debora ha tocado la puerta de un campeonato mundial con anterioridad en nuestro país, quedándose corta en sus intentos, en este su tercer intento en suelo azteca, confía en que el resultado será a su favor y volverá a casa con la máxima gloria boxística.

“Muy agradecida con Yesenia porque es una gran campeona, agradecida porque me da esta oportunidad, no tengo nada malo que decir, no tengo porque estudiarla porque yo vengo con la fe en Dios, yo voy a hacer mi trabajo y en nombre de Dios que salga bien”, añadió.

Rengifo (13-7-1 y 7 KO´s) y Gómez (16-5-3 y 6 KO´s) serán el pleito principal de guantes rosas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *