Paola Longoria, por su título 104

La raquetbolista Paola Longoria López buscará su título 104 del Tour Profesional en el Grand Slam ‘Sweet Caroline Open’, que se realizará en Greenville, Carolina del Sur, Estados Unidos.

En la segunda fecha del tour en el año, además de Longoria López, también verán acción ocho mexicanas más: Susana Acosta, Nancy Enríquez, Ana Laura Flores, Alexandra Herrera, Montserrat Mejía, Jessica Parrilla, Erín Rivera y Samantha Salas.

Las canchas del club deportivo de Greenville recibirán a 121 jugadoras y jugadores, quienes competirán en las modalidades de singles y dobles.

En la ronda de 32, la neoleonesa Montserrat Mejía enfrentará a la local Lexi York; Jessica Parrilla se medirá a la boliviana Angélica Barrios; Susana Acosta a la colombiana Adriana Riveros; Nancy Enríquez jugará contra la estadunidense Megan Shelton y Ana Laura Flores jugará ante su compañera de equipo, Erín Rivera.

Luego de esta competencia, las mexicanas disputarán, del 6 al 8 de marzo, el Abierto de Boston, en Massachusetts, Estados Unidos

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *