Paola Rojas anuncia que ya superó el covid-19

Fue el pasado 24 de junio que Paola Rojas anunció en Twitter que había dado positivo a coronavirus después de que en el programa que conduce también se informara sobre el contagio de la periodista. Tras estar aislada por varios días de sus hijos, por fin la conductora se reunió con sus pequeños ya que superó el virus.

Fue a través de sus redes sociales que Paola Rojas informó a sus seguidores que ya se recuperó del covid-19. La conductora aprovechó esta noticia para publicar una foto al lado de uno de sus hijos a quien abraza después de estar días separados.

“Les comparto emocionada que ya superé el covid. Espero muy pronto estar de vuelta”, escribió la conductora.

A pesar de que ya dio negativo a la prueba de covid-19, Paola Rojas contó que en unos días se reincorporara a sus actividades laborales. Por otra parte, la periodista agradeció a sus seguidores por los mensajes que recibió tras dar a conocer su contagio.

“Gracias por sus tan cariñosos mensajes. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”.

Fue en abril del 2020 cuando Paola Rojas regresó a Televisa con la conducción del programa Al Aire, luego de pasar 14 días en cuarentena voluntaria, pues su compañera Odalys Ramírez había dado positivo al coronavirus, covid-19.

La famosa se ausentó dos semanas de la transmisión diaria del programa de noticias como medida de precaución. Con un vestido color morado, la presentadora se mostró feliz por estar de vuelta. Agradeció a todo su equipo de trabajo y a sus seguidores por las muestras de apoyo y preocupación que recibió.

Ahora que sí se contagió de covid-19, Paola Rojas contó que lo más difícil para ella tras dar positivo a coronavirus era estar separada de sus dos hijos, Paulo y Leonardo, a quienes procreó junto al ex futbolista Zague.

“¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el covid, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *