Para evitar contagios masivos, cierran parcialmente panteones en Ixtapaluca

Autoridades locales de este municipio, informan a través de sus redes sociales, que, derivado de la disposición oficial en el estado de México, que continuamos en semáforo amarillo, y seguir cuidando la salud pública, previniendo posibles contagios masivos, las actividades “normales” que se realizaban hasta hace unos días, cambian y se modifican, por lo que se pide a la ciudadanía, cumplan con la normatividad al respecto.

En la cuenta de Twitter, el ayuntamiento de Ixtapaluca colocó un mensaje en que se lee la nueva disposición que dice: “¡Atención! Vecina y vecino de Ixtapaluca, debido a que continuamos en semáforo amarillo por la pandemia, los panteones permanecerán cerrados, teniendo como único acceso a «visitas» los días jueves y viernes, tomando en cuenta que las visitas deben ser breves”.

El mensaje es muy corto, pero suficientemente claro; por lo que los habitantes de la demarcación, deberán atender las nuevas indicaciones, que son acompañadas de una imagen, que también es muy clara y concisa con las indicaciones, que se han emitido con la intención de seguir cuidando la salud de la ciudadanía, en esta época de pandemia que no se le ve el fin, que la gente pide a gritos que pronto termine.

El gobierno local invita a la ciudadanía a que sea responsable en sus actos y de acuerdo a la normatividad emitida por los tres niveles de gobierno, invita a respetar la norma que se aplica en esta época de los tiempos, con el fin de seguirse cuidando por la presencia de covid-19 que sigue causando estragos a ciudadanía de todas las edades.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *