Paraguay en la recta final

La selección paraguaya de fútbol sub’23 comenzó la recta final de su preparación para el Preolímpico de Colombia, que se disputará del 18 de enero al 9 de febrero y otorgará dos plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El de hoy fue el primer entrenamiento tras el amistoso contra Argentina, que finalizó con empate a un gol, y marcó la cuenta atrás de los juveniles paraguayos, que el próximo jueves viajan a Colombia.

Concentrados en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ypané, a las afueras de Asunción, los jugadores sostuvieron una charla técnica del seleccionador, el argentino Ernesto Marcuchi, posteriormente, los jugadores llevaron a cabo ejercicios para entrar en calor antes de la actividad de fútbol con y sin balones en espacios reducidos, y esta rutina, a doble turno, seguirá hasta el próximo sábado.

El domingo por la mañana la ‘Albirrojita’ disputará un encuentro de fogueo a puerta cerrada con el General Díaz, de la primera división.

La comitiva paraguaya viajará el jueves 16 con destino a la ciudad de Armenia, sede de su primer partido, ante Uruguay, el día 19 por el Grupo B formado además por Bolivia, Brasil y Perú.

El Preolímpico de Colombia será el cuarto intento de la sub’23 de Paraguay para volver a unas olimpiadas de fútbol, tras competir en las de Atenas 2004, en las que ganó la medalla de plata luego de perder en la final por 1-0 ante Argentina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *