Pasará más de 31 años de prisión por abusar sexualmente de su hija

Un juez condenó a 31 años seis meses de prisión a Miguel Ángel Alarcón Barragán, responsable del delito de violación agravada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

En un comunicado, detalló que desde marzo de 2018, el sentenciado atacaba sexualmente a su hija de 15 años de edad, en el domicilio ubicado en la colonia Centro del municipio de Teziutlán, Puebla, bajo el argumento de castigarla por sostener un noviazgo.

El órgano autónomo aseguró que dio seguimiento a la denuncia presentada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional, por lo que un juez otorgó una orden de aprehensión.

Posteriormente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron el mandato judicial el 2 de marzo de 2019 en contra de Miguel Ángel, de 38 años de edad.

La institución puntualizó que al obtener pruebas que acreditaron los hechos, un juez penal emitió el fallo condenatorio de 31 años 6 meses de prisión contra Miguel Ángel Alarcón Barragán, quien además deberá realizar el pago de 88 mil 360 pesos como reparación del daño.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *