Pato Araujo apuesta por el triunfo

Ahora con sangre nueva en el banquillo rojiblanco, el experimentado zaguero Patricio “Pato” Araujo mostró su confianza de que Chivas podrá conseguir un importante resultado en el Clásico de Clásicos ante el América.

El campeón del mundo sub-17 en Perú 2005,  sentencia que el Rebaño debe comenzar a tener un líder en la cancha y el vestidor para poder recomponer el camino en este y los demás torneos.

Cuestionado sobre si le falta un líder a Chivas, Pato Araujo dijo que definitivamente si, “Sabemos que Oribe Peralta es un buen jugador, pero no ha estado al nivel, no ha tenido muchos minutos; caso contrario el de Issac Brizuela quien cada que toma el balón hace la diferencia y Alexis Vega que conduce y se burla a dos o tres personas, hace un poco de peligro, pero no puede solo”.

Respecto a si fue precipitada la salida de Víctor Manuel Vucetich, Araujo dijo que  se veía venir, aunque esperaban que lo iban a aguantar al final del torneo, “pero sabemos que la cabeza más fácil de cortar es la del técnico y de un día para otro puede pasar sobre todo si los resultados no han sido favorables”.

En cuanto, a que tanto pesa para Chivas el Estadio Azteca, Araujo dijo que en lo personal es una motivación extra llegar al Coloso de Santa Ursula sobre todo porque la afición te motiva a dar el extra y dejar el alma en cada jugada.

Finalmente, Pato Araujo dio su pronóstico para este Clásico, “1-0 a favor del Rebaño, con gol de Brizuela”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *