Paul Aguilar completamente anti chiva

Paul Aguilar tiene algo muy claro: no jugaría nunca en Chivas, pues antes de fichar con el equipo de Guadalajara preferiría no volver a tocar el balón.

En una dinámica en la que participaron el jugador de América y Michelle Herrera, hija de Miguel Herrera, el futbolista fue cuestionado «¿Jugar en las Chivas o nunca más jugar, ni un ‘cascarita’?».

Sin dudarlo, Paul Aguilar contestó «nunca más jugar», dejando claro que preferiría ponerle punto final a su carrera que ser rojiblanco.

En la misma dinámica, el lateral también aseguró que prefiere jugar un Mundial a ganar una Final. Además, eligió al América sobre Pachuca, club en el que inició su carrera y con quien también obtuvo varios títulos.

Por su parte, Bruno Valdez se encuentra entre los rumores que lo colocan fuera del club azulcrema rumbo al futbol de Europa y, ha sido el mismo jugador quien expreso sus deseos por jugar en el Viejo Continente ya que tiene ofertas de la Bundesliga de Alemania.

Ahora, ante esta situación que indica su posible salida fuera del América para el 2021, Bruno Valdez rompió el silencio y confesó que se siente muy cómodo como jugador azulcrema, sin embargo, sueña con viajar al futbol de Europa, tal como todos los jugadores.

Valdez ha establecido que pone todo en manos de su representante y de igual forma en la directiva del equipo azulcrema, pues desea concentrase en lo que suceda con el Clausura 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *