Paulo Pezzolano podría ser destituido

El torneo pasado, un cierre vibrante llevó a los Tuzos del Pachuca hasta las semifinales pero en el actual semestre, la historia se torna similar y solo una buena conclusión en la fase regular les dará su pase en el repechaje. Sin embargo, más allá de lo asequible de la clasificación, la actuación del club hidalguense ha dejado mucho que desear y la directiva blanquiazul ya esta analizando la permanencia de Paulo Pezzolano.

El entrenador uruguayo arribó en el caótico Clausura 2020, que tuvo que ser cancelado por la pandemia de la Covid-19. Para la temporada 2020-21, el formato de clasificación cambió y regresó el repechaje. Con las nuevas facilidades, los Tuzos consiguieron entrar a liguilla, como nueve y ocho de la tabla.

Los destellos de los Tuzos han permitido que el uruguayo se mantenga al frente. Sin embargo, entre los malos resultados, se encuentra el peor arranque en la historia del club; además, en el actual torneo, han tenido un paso muy irregular, han registrado 15 puntos de 39 posibles; se encuentran fuera de zona de reclasificación e incluso sus victorias han sido motivo de críticas.

A Pachuca le restan los partidos ante Juárez, Pumas, Atlético de San Luis y Xolos. Tres de estos equipos están fuera de zona de clasificación, por lo que, los pronósticos son favorables. Sin embargo, el funcionamiento durante el cierre y lo que realicen ante la eventual clasificación a repechaje, estará bajo el análisis de la directiva que podría apostar por otro cuerpo técnico de cara al Clausura 2022.

Ante ello, el uruguayo estaría en la cuerda floja. El partido ante Tigres demostró las carencias defensivas del equipo que en menos de 15 minutos ya había encajado dos goles.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *