Pee Wee presenta video de su sencillo «Más que sexo»

El cantante Pee Wee cantó este miércoles en la sala de cine de la línea dorada del metro, en la estación Zapata, para dar a conocer su nuevo sencillo, que lleva por título Más que sexo.

En el tema, compuesto por Joey Montana, quizo agregar un poco de rap, e incluso usó un ukelele, para hacerlo más personal y así conectar con el mensaje que quiere dar, que es el que los hombres deben ser más caballerosos y detallistas con las mujeres.

El ex integrante de Kumbia Kings aseguró que se trata de una canción romántica y positiva que tiene la intención de rendir un homenaje a la mujer, sobre todo en una etapa como la que se vive en el país.

Tras ver el video del sencillo, los usuarios presentes aprovecharon para convivir con el también actor y pedirle autógrafos y fotografías. Pee Wee se encuentra haciendo música nueva y trabajando para montar un show. El último material discográfico del artista es su EP, estrenado en 2019, bajo el nombre “D. N. A” con los sencillos Perdiste el encanto, Perfecta y Quiero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *