Peláez y Tena, sostienen acalorada plática

Luego de quedar prácticamente fuera de la liguilla por quinto torneo consecutivo, Ricardo Peláez, Director Deportivo de Guadalajara visitó al cuadro rojiblanco en su entrenamiento en Verde Valle y sostuvo una acalorada plática con el entrenador del equipo, Luis Fernando Tena.

Estos hechos se dan después de la derrota en casa ante los Xolos de Tijuana, quienes los dejaron con muy pocas aspiraciones, partido que fue apreciado por el mismo Peláez acompañado por su familia y Mariano Varela, el actual directivo, además de Marcelo Michel Leaño.

A pesar de que el timonel rojiblanco declaró concentrarse en el cierre del torneo más que en la derrota, al parecer al futuro Director Deportivo no le gustó nada el resultado.

Con esta derrota, el Rebaño permanece en la decimosexta posición de la tabla con 16 unidades, a cinco de los puestos de clasificación con nueve puntos aún en disputa, pero virtualmente eliminado.

Habrá que esperar para saber si con la nueva gestión de Peláez, Guadalajara logra revertir la crisis económica y deportiva en la que se encuentra inmersa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *