Peligrosa visita del diablo a Pachuca

Los Diablos Rojos del Toluca quieren que la Jornada 12 -con la visita a Tuzos del Pachuca-, marque un cambio positivo en su paso dentro del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, consiguiendo un triunfo que les permita retomar confianza y fijar la vista en mejores posiciones dentro de la competencia.

Con 13 unidades, Toluca llega a este encuentro ocupando la posición 11, con lo que se encuentran en puestos para pelear el pase a la liguilla. No obstante, el equipo está lejos de conformarse, sabe que debe apuntar más alto, de ahí la importancia de retomar el triunfo en la complicada visita a los Tuzos del Pachuca.

Los Diablos no ganan desde la Jornada 6, en que se impusieron 1-0 a las Chivas de Guadalajara, en casa. Desde entonces acumulan un empate y cuatro derrotas, la más reciente 1-2 ante Santos.

El plantel escarlata es consciente de la exigencia, dada la historia ganadora del Toluca FC. El malestar es generalizado y por eso es vital ganar, a fin de quitarse el mal sabor de boca y poder enfrentar el resto del torneo con mejores perspectivas.

No obstante, enfrente tendrán a un rival que ha tenido buen paso en el Guard1anes 2020 y dará pelea.

Así, pese a los obstáculos y complicaciones que podría implicar esta visita, los Diablos no pueden posponer su reencuentro con el triunfo; buscarán corregir los errores que han costado goles, y con concentración y entrega, ofrecer un mejor futbol, que los encamine a sumar de a tres en territorio hidalguense.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *