Peñarol suma un nuevo triunfo

El Peñarol de Uruguay sumó un nuevo triunfo ante el Cobras de Brasil XV con un marcador final de 40-12 con destacada actuación del uruguayo Facundo Gattas que permite al equipo local conservar el invicto en la Superliga Americana de Rugby.

Sin embargo, el Peñarol Rugby fue el conjunto que, a pesar de cometer mayores errores, pudo apoyarse en su trabajo ofensivo para conseguir los puntos para llegar a 27 en la tabla general detrás de Jaguares XV de Argentina, que lideran la clasificación con 30 unidades.

El jugador del equipo uruguayo Martín Roger se ubica como líder de los goleadores con un porcentaje perfecto en tiros de penales de 18 goles en 18 intentos.

El encuentro disputado en el estadio Charrúa de Montevideo fue el primero de una jornada que se completa con los duelos entre el Selknam chileno y el Olimpia Lions paraguayo, y el Cafeteros colombiano contra el Jaguares XV argentino.

De esta forma, luego de la primera ronda disputada en Chile, la Superliga continúa su actividad en Uruguay donde el próximo 15 de mayo coronará a su campeón 2021.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *