Pentatletas rumbo a justas internacionales

Seis pentatletas se preparan en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) rumbo a dos campeonatos nacionales, que fungirán como selectivos para integrar la selección de la disciplina que compita en distintos eventos internacionales el próximo año.

Los deportistas son Mayan Oliver, Mayran Oliver, Madison González, Duilio Carrillo, Emiliano Hernández y Manuel Padilla, liderados por el entrenador Isaac Cortés.

Los seis deportistas participarán el 15 y 16 de noviembre, en el Campeonato Nacional Abierto de Tetratlón, en Tepotzotlán, Estado de México.

Posteriormente, disputarán una competencia en Guadalajara, Jalisco, del 10 al 14 de diciembre, en la que buscarán asegurar su lugar en el representativo nacional, para asistir al Mundial y Copas del Mundo, eventos vitales rumbo a Tokio 2020.

Al respecto,  Mayran Oliver explicó que el proceso de preparación que tienen en los nacionales es para obtener puntos y representar de mejor manera a México a nivel internacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *