Pepe Aguilar pierde más de mil hectáreas en incendio

El cantante mexicano Pepe Aguilar informó ayer domingo, 24 de mayo, a través de su cuenta Instagram de un incendio que acabo con una de las propiedades de su familia, pues el fuego consumió más de mil hectáreas. 

»Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se puede esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar», se puede leer en el mensaje del cantautor.

Mostró en otro video la propiedad desde el aire, donde se aprecian áreas convertidas en cenizas y el humo, pues el fuego aún no había sido apagado complemente.

Por otra parte informó que no se registraron daños a alguna vivienda, además ninguna persona resultó lesionada, pues con ayuda de vecinos, trabajadores del rancho, elementos de la Secretaría de Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Protección Civil, entre otras instituciones se control el incendio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *