Perdonan a César Arturo Ramos

Luego de quedar borrado de la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, César Arturo Ramos Palazuelos reaparecerá en la fecha 16, para encargarse del duelo entre Chivas y Pumas que se jugará en el Estadio Olímpico Universitario.

El silbante no apareció en las designaciones del fin de semana pasado, luego de la polémica que generó una discusión con el entrenador del América, Miguel Herrera, tras la derrota ante el León en el Estadio Victoria en Aguascalientes.

Jorge Antonio Pérez Durán se hará cargo del duelo entre Atlético San Luis y Mazatlán con el que se abrirá la penúltima jornada de la Fase Regular. Fernando Hernández pitará el Necaxa-Toluca, Diego Montaño el Xolos-Pachuca y cerrará la jornada del viernes Fernando Guerrero en el FC Juárez Querétaro.

Para el sábado Óscar Macías llevará las acciones del Atlas Puebla y Luis Enrique Santander estará en la visita de Cruz Azul a Monterrey. Para el domingo Marco Antonio Ortiz Nava pitará el América y Tigres y el lunes Óscar Mejía cerrará la fecha 16 en el León-Santos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *