“Perfectos desconocidos” festeja cien representaciones

La puesta en escena “Perfectos desconocidos”, protagonizada por Ludwika Paleta, Michael Brown, Alex de la Madrid, Tiaré Scanda, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta, Marcela Guirado y Michael Chauvet, y que dirige Jaime Matarredona  llegó a sus primeras 100 representaciones.

La adaptación teatral de la historia que primero se dio a conocer en cine en una cinta dirigida por el italiano Paolo Genovese y que después replicó Alex de la Iglesia en España gira en torno a cuatro parejas que en medio de una cena deciden jugar a leer los mensajes que reciban en su teléfono en voz alta lo que genera desconcierto en algunos y nerviosismo en otros. 

Itatí Cantoral, Osvaldo de León y el director Diego del Río, se hicieron presentes, con el fin de disfrutar de una función especial y posteriormente convertirse en los padrinos de la placa conmemorativa correspondiente. 

“Nunca he visto ‘Perfectos desconocidos’ y estoy muy contenta porque no me la quería perder, tiene un elenco padrísimo, cada uno de ellos me fascina”, contó Itatí a la prensa, antes de comenzar la función. 

Durante la función se podían escuchar carcajadas del público con las situaciones que la historia plantea y entre comentarios y reacciones se percibió que la mayoría de los presentes se identificaban en algún momento con ciertos pasajes que atraviesan estos personajes. 

Al término de la función, y luego de que fue llamada al escenario por el productor del montaje Morris Gilbert, Itatí tomó el micrófono y muy emocionada expresó al público “qué padre obra, qué excelente trabajo, gracias Morris.

Extraordinarios actores, un texto increíble, la pasé padrísimo y obviamente me identifiqué, quién sabe porqué”. Por su parte, Diego del Río dijo: “Yo los admiro a cada uno de los actores.

Yo la había visto en el estreno y hoy fue increíble porque noté un montón de cosas, ves más capas y me la pasé increíble, qué elencazo, me dan ganas de dirigir este equipo”. 

Para dar paso a la develación, Osvaldo de León comentó, “es de las mejores comedias que te hacen reír pero reflexionas, te ríes pero después piensas ‘eso no estuvo tan padre’, nos hizo reír y pensar, muchas felicidades” 

Para finalizar, Itatí reiteró su emoción con la puesta en escena: “Tienen que venir a verla, yo veía a los señores y era como de ‘si es cierto’ y lo bueno es que aquí no nos suena el teléfono, por lo menos en el teatro nos libramos. Todos tienen que verla”, concluyó la actriz.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *