Persecución de tráiler desata balacera en la Narvarte

Una persecución y una balacera entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y un tráiler, en la calle Eugenia y avenida Cuauhtémoc, ubicadas en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, dejaronal menos dos heridos por impacto de bala.

De acuerdo con los reportes preliminares, los hechos ocurrieron esta madrugada, cuando un tráiler, que regresaba de un baile cancelado en calles de Iztapalapa, presuntamente propiedad del sonidero “Rumba Caliente” fue detenido en la colonia Narvarte Poniente.

Cabe señalar que a su paso, el tráiler era escoltado por otros vehículos cuando ocurrió la detención; no obstante, las autoridades capitalinas refirieron que dicho tráiler contaba con reporte de robo, razón por la cual lo interceptaron y siguieron a través de un helicóptero del Grupo de Cóndores.

Las detonaciones percutidas por las armas largas que portaban los elementos capitalinos se dieron en la esquina de Cuauhtémoc y el Eje 5 Eugenia; se contabilizaron al menos 13 pruebas balísticas sobre el pavimento de la acera; al fondo, se encontraba la camioneta que recibió los impactos de bala, donde resultaron heridos los dos jóvenes.

No obstante, testigos del incidente refieren que los elementos policiacos tiraron más casquillos hacia las alcantarillas, además refieren que los elementos policiacos fueron los primeros en abrir fuego contra ellos.

De los dos lesionados por arma de fuego, uno fue trasladado en una ambulancia a un hospital mientras el otro fue llevado por medio del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El tráiler y la camioneta baleada fueron presentados ante el Ministerio Público. Se reportó la presencia de más de 100 patrullas y más de 200 elementos policiacos capitalinos.

Durante el incidente al menos dos unidades vehiculares de la SSC sufrieron daños, lo que ocasionó que la circulación vial estuvo detenida sobre Cuauhtémoc y Eje 5 por al menos dos horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *