Perú llama a Santiago Ormeño

Santiago Ormeño  fue convocado con la Selección de Perú para disputar la Copa América.  Pese a que su nombre hizo eco para llegar a la Selección Mexicana debido a que tiene la doble nacionalidad y dar pelea en la ofensiva, hoy esos rumores llegan a su fin, luego de que la Selección inca dio a conocer la lista de jugadores convocados.

Para algunos la elección por defender los colores de Perú es de sorprender y más cuando hace unos días tras su llegada al León le lanzó una indirecta al Tata Martino. «Ya por fin me pondré la verde, y esperemos que no sea la única’’, se le escucha decir al exjugador de Puebla, en un video dedicado a los hinchas del equipo del Bajío en el que claramente hace alusión a la Selección Mexicana y a su deseo de vestir su camiseta, pero y ¿Qué pasó?

Tras dicho dardo directo al ceno Tricolor, los fans lo apoyaron y pidieron su llamado pues no están conformes con la ofensiva del Tata, donde su mejor hombre, Raúl Jiménez, aún no está listo, pero eso no llegará ya que este jueves Perú mostro mayor interés y le ganó la jugada a México, si es que en algún momento estuvieron interesado en el exjugador del Puebla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *