Pesistas mexicanos a la Copa del Mundo

Siete pesistas mexicanos competirán en la Copa del Mundo de Tianjin, China, certamen que fungirá como evento de calificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Tras realizar un campamento de preparación en la ciudad asiática de Suzhou, el equipo conformado por cuatro mujeres y tres hombres, se declara listo para esta justa deportiva.

En la rama femenil verán acción Janeth Gómez Valdivia, Ana Gabriela López Ferrer, Quisia Yaneli Guicho Recio, y Aremi Fuentes Zavala, mientras que en la rama varonil, estarán José Lino Montes Góngora, Jonathan Muñoz Martínez y Raúl Manríquez Collins.

Entre los resultados destacados de estos tres halteristas, se encuentran la plata y el bronce en Lima 2019, así como la medalla de bronce en el Mundial de Tailandia, de Aremi Fuentes; el oro y bronce de Ana Gabriela López en el Panamericano de Guatemala, así como su séptimo lugar en el Mundial de Tailandia.

Además del oro de Jonathan Muñoz en su debut panamericano en Lima 2019. La última oportunidad para los pesistas mexicanos de lograr el boleto a la justa veraniega será el Campeonato Panamericano, a celebrarse del 17 al 24 de abril en Santo Domingo, República Dominicana.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *