Peter Sarsgaard se une al elenco de ‘The Batman’

El actor estadounidense Peter Sarsgaard se une al elenco de la próxima entrega de «Batman», así lo dio a conocer el director Matt Reeves, aunque no dio detalles del rol que desempeñará.

En sus redes sociales, el director solamente compartió una imagen del actor, a la que agregó «Oh… hola, Peter» y un emoticon de murciélago, justo como lo hiciera en días pasados con John Tortutto, quien interpretará a «Carmine Falcone».

No es la primera vez que Sarsgaard incursiona en el cine de superhéroes, pues en 2011 dio vida al villano «Héctor Hammond», en la película Green Lantern, también basada en una historia de DC Cómics.

The Batman será protagonizada por Robert Pattinson, en el papel del superhéroe; Zoe Kravitz como «Catwoman»; Paul Dano en el papel de «Riddler»; Colin Farrell será «Penguin»; John Turturro como «Carmine Falcone»; Jeffrey Wright el comisionado «Gordon», mientras que Andy Serkis tomará el papel del mayordomo de «Bruce Wayne», «Alfred».

A principios de 2019 se dio a conocer que Ben Affleck no volvería a la franquicia y en mayo fue confirmado Pattinson para interpretar la nueva versión del ´hombre murciélago´. The Batman está programada para estrenar el 25 de junio de 2021, y será rodada en el Reino Unido.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *