Petra Vlhova domina el eslalon

La eslovaca Petra Vlhova ganó el eslalon de la estación eslovena de Kranjska Gora, en el que es su quinto triunfo de la temporada, que le permite, además, liderar la clasificación de la especial por la ausencia de la estadounidense Mikaela Shiffrin.

Vlhova era la gran favorita después de haberse adjudicado los eslálones de Zagreb y Flachau (Austria), pero en la primera manga sólo fue cuarta y tuvo que aliarse con la suerte para conseguir la victoria.

Tanto la suiza Wendy Holdener, segunda a 0.24 segundos, como la austríaca Katharina Truppe, tercer con +0.89 segundos, llegaron al último tramo de la prueba con ventaja en el cronómetro, pero acabaron teniendo un error y quedando por detrás.

La última corredora en tomar la salida fue la autora del mejor tiempo de la primera bajada, la sueca Anna Swenn-Larsson que llegó a la parte final del trazado con 1.17 segundos de ventaja y acabó cayéndose poco antes de cruzar la línea de meta.

En la general de la Copa del Mundo Shiffrin sigue primera con 1225 puntos, manteniendo la ventaja de 113 puntos con la italiana Federica Brignone, que no pudo puntuar en Kranjska Gora.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *