Pierre Gignac ilusionado con Juegos Olímpicos

André Pierre Gignac dejo en claro que aún no es oficial su convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, pero se dijo listo e ilusionado con representar a Francia y enfrentar a México.

André no sabe qué pasará con los juegos amistosos que se realizarán en Texas en el mes de julio, porque si llega a estar en la lista de 18 jugadores del técnico Sylvain Ripoll tendría que viajar a la concentración en uno o dos días. Tomando en cuenta que la lista debe entregarse antes o hasta el 30 de junio.

Los Juegos Olímpicos de Tokio en su fase de futbol estarán arrancando el 22 de julio en la actividad del Grupo A, donde México se medirá a Francia y ahí podría el Bómboro cumplir el sueño de jugar en esta justa.

Y es que Gignac ya jugó un Mundial en Sudáfrica 2010, jugó Champions League, UEFA Europa League, Concachampions, Copa Libertadores, Mundial de Clubes y le falta unos Juegos Olímpicos.

Así es que ahora sólo resta esperar que salga la lista final de convocados por Francia para este torneo y ver si André Pierre Gignac aparece en ella.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *