Pilotos Aga Racing por el podio

El Sidral Aga Racing Team, llega con sorpresas a la temporada 2020 de la Súper Copa, que este fin de semana celebra una nueva competencia a puerta cerrada en el Ecocentro de Querétaro en donde el equipo tapatío presenta nuevo auto y nuevos pilotos con la dupla Noel León/ Ricardo Abarca, uniéndose a la conformada por Salvador de Alba y George Garciarce.

La participación crece por parte del Sidral Aga Racing Team en la Copa Mercedes-Benz, ahora con un auto participando en la categoría Pro 2. Se trata del marcado con el #33, teniendo como pilotos a dos jóvenes, Noel León, quien ya tiene participación en otros campeonatos y Ricardo Abarca, formando una dupla interesante.

“En definitiva es una oportunidad muy importante como cada una de las que me ha dado el Sidral Aga. Me siento sumamente agradecido, ansioso y contento por estar en una categoría tan importante como esta, en donde podré seguir creciendo, aprendiendo y sumando experiencia para mi carrera”, dijo León.

Salvador de Alba y George Garciarce han mostrado una gran mejoría con el auto #1, adaptándose al nuevo formato de la categoría, además de aprovechar los entrenamientos que han podido tener, por lo que ahora el objetivo se centra en conseguir su primer podio de la temporada.

“Estamos contentos con los resultados que se tuvieron en el entrenamiento previo en León. el equipo viene motivado, sabemos que tenemos la velocidad necesaria para competir a tope, por ello, el objetivo será tener el primer podio en el formato de dos pilotos”, finalizó Salvador.

Este 19 y 20 septiembre, el Sidral Aga Racing Team llega a la tercera fecha de la Súper Copa, teniendo en la mira el continuar con los buenos resultados y con el debut de una nueva dupla en sus filas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *