Pimpinela arrasa en la Quinta Vergara

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán se llevaron la más cálida ovación en la tercera noche de la edición 61 del “Festival Viña del Mar”. Además de interpretar algunos de los temas más significativos de su carrera como «Olvídame y pega la vuelta» y «Hay amores que matan», entre otros, recordaron a su madre, quien falleció hace poco más de un mes.

Los argentinos fueron premiados por su actuación con las gaviotas de oro y plata, lo que hizo que celebraron el triunfo con un fuerte abrazo.

Durante su presentación en la Quinta Vergara Lucía y Joaquín Galán rindieron homenaje a su madre, María Engracia Cuervo de Galán, quien falleció el pasado 12 de enero, a los 96 años. Una fotografía de la madre de ambos apreció de fondo en el escenario mientras la pareja interpretaba el tema “El amor no se puede olvidar”.

Horas antes de subir al escenario compartieron una fotografía del mar acompañado de un emotivo mensaje: “Y esta noche, se que vas a estar… con tu sonrisa como siempre”.

El dúo llevó a los espectadores a momentos de recuerdos y nostalgia al interpretar sus temas más sonados “A esa”, “Ahora decide” y “La familia”.

Pimpinela se presentará en México el próximo 28 de marzo en el auditorio nacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *