“Pivi” Romero a dar el campanazo

A unos días de su compromiso en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez de Corregidora en Querétaro, los protagonistas de la velada, el olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero, vigente campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo, arriesga el fajín y su condición de invicto ante el peligroso dominicano Ranses Payano “El Faraón” en duelo de alto voltaje para el orgullo de Villa del Carbón, Estado de México.

El “Pivi” que se concentró por espacio de dos meses en el Centro Ceremonial Otomí, apuntó: «vengo a defender lo que es mio, no es cosa de un día, me ha costado trabajo y quiero defenderlo por eso hice un campamento en el Centro Ceremonial Otomí. No me gusta estar alardeando antes de la pelea, no tengo que demostrar nada abajo del ring, tengo las armas para demostrarlo arriba del ring y voy a hacerlo».

Por sum parte, Ranses,  originario de la capital Dominicana, apuntó: “vamos a salir victoriosos por cualquier vía, yo vine a hacer mi trabajo. Tampoco me gusta hablar, siempre soy humilde y me manejo con bajo perfil pero le espera algo malo este sábado».

La batalla semiestelar, tendrá frente a frente al ídolo de Querétaro, David “General” Cuéllar en una auténtica prueba de fuego ante el duro poblano Iván “Pollito” Meneses en una batalla que pinta para ser de alarido.

Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana en el Pesaje Oficial en punto de la 1:00 de la tarde en el Casino Winland de Plaza Constituyentes donde antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *