‘Pivi’ Romero retiene el cetro

Explosiva sin lugar a dudas fue la cartelera en la que el invicto Juan Pablo “Pivi” Romero, hixo valer su condicion en el duelo estelar obteniendo valioso triunfo.

El olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero defendió exitosamente la corona FECARBOX de los superligeros al vencer de principio a fin al noqueador tamaulipeco Sergio “Tama” Torres, que se vio nulificado por la movilidad del ‘Pivi’

El mayor alcance de Romero Marín fue la clave a lo largo del combate, pese a la guardia zurda del tamaulipeco, que en un inicio complicó al de Villa del Carbón.

De a poco el “Pivi” fue ganando en confianza y dominó con su educada mano izquierda a Sergio que apostó por el contragolpe y en algunas ocasiones logró conectar el rostro de Romero Marín que no dejaba golpe sin respuesta para mantenerse liderando las tarjetas de los jueces a lo largo de toda la pelea.

Tras diez episodios, el Sargento segundo del Ejército Mexicano, obtuvo aplastante decisión unánime con totales de 100-91, 100-90 y 100-91; reteniendo el título de las 140 libras y llegando a 13 triunfos en el boxeo rentado, con 9 de ellos por la vía rápida.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *