“Pivi” Romero se concentra en el Otomí

El olímpico mexicano Juan Pablo “Pivi” Romero inició concentración en el Centro Ceremonial Otomí, de cara a su próximo compromiso, agendado para el sábado 9 de noviembre en tierras queretanas y donde pondrá en juego el título FECARBOX de peso superligero el próximo 9 de noviembre en Querétaro.

Romero Marín, sostendrá un nuevo compromiso de corte internacional frente al noqueador dominicano Ranses Payano, quien llega a este combate con el título Nacional y Fedecentro en su palmarés.

Con una respetable marca profesional de 21 triunfos y dos derrotas, el antillano se presenta como una auténtica prueba del fuego para el orgullo de Villa del Carbón que tras representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, suma invicto 11 combates, ocho de los cuales han terminado por la vía rápida.

Romero aseguró que le motiva el hecho de pelear representando a México, ahora por cuarta ocasión tras derrotar al colombiano José Luis ‘Martillo’ Prieto y al venezolano Nestor ‘Cacique’ Armas y el también vinotinto Néstor González, pleito donde se agenció la corona FECARBOX que defiende ante Payano.

El ‘Pivi’ estelariza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’, donde también verá acción el invicto ídolo queretano David ‘El General’ Cuéllar; en una mega producción de Promociones del Pueblo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *