Plantilla del Real Madrid puesta en cuarentena por coronavirus

Los jugadores del Real Madrid fueron puestos en cuarentena luego de confirmarse un positivo por coronavirus de uno de sus jugadores del equipo de baloncesto del club. La medida alcanza ambas plantillas, así como a los trabajadores de la institución.

Debido a la cuarentena, en el caso del fútbol, el Real Madrid no podrá disputar sus partidos de LaLiga ante Eibar ni de la Champions League frente al Manchester City, mientras que en el baloncesto ya se habían suspendido sus próximas actuaciones en la Liga Endesa y la Euroliga.

Un jugador de la sección de baloncesto dio positivo en el control médico realizado en la mañana por los galenos madridistas. Inmediatamente, los jugadores han abandonado la ciudad deportiva de Valdebebas, donde el equipo de fútbol iba a completar su entrenamiento por si se mantenía el encuentro de LaLiga Santander del viernes ante el Eibar, según informaron a EFE fuentes del club, aunque LaLiga ya ha anunciado que suspende, al menos, las dos próximas jornadas.

El Real Madrid emitió un comunicado anunciando el cierre de su ciudad deportiva y la cuarentena que adoptarán todos los trabajadores del club.

«El Real Madrid comunica que un jugador de nuestro primer equipo de baloncesto ha dado positivo tras las pruebas realizadas de coronavirus COVID-19. Desde este momento se ha efectuado la recomendación de permanecer en cuarentena tanto al primer equipo de baloncesto como al primer equipo de fútbol, dado que las dos plantillas comparten instalaciones en la Ciudad Real Madrid», señala en su comunicado.

«Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán», concluye el texto. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *