Platini le tira con todo al VAR

Michel Platini, le tiró con todo al VAR, al considerar que no ha resuelto los problemas, solo los ha cambiado.

Haría falta media hora para explicar por qué no arregla los problemas. Los mueve. Estoy contra el VAR. Pienso que es una porquería y que desafortunadamente no volveremos hacia atrás, dijo Michel Platini.

Platini, quien presidió a la UEFA de 2007 a 2015, siempre se mostró en contra del video arbitraje, argumentando que afecta la naturaleza del juego. Parece que en estos cuatro años de sanción, su pensar no ha cambiado.

Platini, quien fue suspendido durante cuatro años en 2015 por la justicia interna de la FIFA por un controvertido cobro de dos millones de francos suizos de manos de Joseph Blatter, también suspendido, finalizó su castigo el 7 de octubre, ahora pretende competir por la presidencia de la FIFA, a pesar de declarar que ahí no lo quieren.

En la FIFA no me querían como presidente porque deseaba defender al futbol y era el único exjugador que podía convertirse en presidente. A los 64 años todavía tengo la oportunidad de hacer una última aventura, pero no me quiero equivocar y tengo que pensarlo, agregó Michel Platini.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *