‘Poesía en tu sofá’, iniciativa de artistas para la cuarentena

El guitarrista de la agrupación española Vetusta Morla, forma parte de la iniciativa Poesía en tu sofá, que a las 22:00 horas en España, compartirá algunos de sus poemas con sus seguidores.

Guille Galván guitarrista de Vetusta Morla, informó a sus seguidores: “Hoy, a las 20:00, tras los aplausos a nuestros servicios sanitarios, nos vemos en el Instagram que haré desde mi cuenta para @poesiaentusofa”.

Junto a él se han sumado más artista, tal es el caso del actor Jaime Lorente, además de la actriz y cantante Macarena García, quien hará su transmisión el 22 de marzo, el cantante Luis Ramiro también conforma el cartel y se presentará este viernes a las 21:00 hrs.

Entre los poetas que participan en dicho festival se encuentran: Raquel Lanseros, Benjamín Prado, el escritor Fran Barreno, la también traductora Elvira Sastre, Sara Bueno, Chris Pueyo; entre otro más.

Esta iniciativa está integrada por poetas y artistas que a través de sus redes sociales compartirán vía streaming poemas suyo o sus poemas favoritos, cada uno lo hará a través de su cuenta de Instagram.

“Siguiendo la línea de las últimas iniciativas llevadas a cabo por otros compañeros artistas os traemos: #PoesíaEnTuSofá, un festival de poesía virtual para amenizar esta cuarentena. Durante los días 20, 21 (Día Internacional de la Poesía) y 22 de marzo, podréis disfrutar de las voces de distintos poetas y artistas que recitarán sus poemas favoritos (propios y/o ajenos) a través de directos en sus cuentas de Instagram”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *