Pol Fernández, la salvación celeste

Después de que Guillermo Pol Fernández se convirtió en una pieza fundamental para Boca Juniors en el último título de SuperLiga, el conjunto argentino estaría interesado en ejercer la opción de compra con Cruz Azul, que decidió prestar al futbolista durante año y medio.

La directiva Xeneiza quiere que Pol se quede en el equipo y para ello se han acercado a la gente de pantalón largo en la Máquina para platicar del tema económico. Cifras extraoficiales indican que la opción de compra rondaría los 4 millones de dólares.

El mediocampista argentino no entra en planes por ahora para los cementeros por lo que podrían aceptar la negociación.

Cruz Azul se encuentra en cuarentena por la pandemia del COVID-19 y tanto jugadores, como cuerpo técnico y directiva están en casa mientras termina esta medida y puedan retomar los entrenamientos.

Apenas se confirmó que la Máquina también hizo una rebaja en el sueldo de jugadores y cuerpo técnico, el cual será compensado cuando las cosas retomen su rutina. Esto debido a que los celestes no han percibido los ingresos suficientes para cubrir estos pagos.

En ese escenario, la posibilidad de un ingreso económico por un futbolista que no está en los planes inmediatos podría ser bien recibida por el club.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *