Polémicas declaraciones de Michel

El entrenador español, Michel González llegó a los Pumas hace aproximadamente un año, tiempo suficiente para darse cuenta de los ingresos económicos que perciben los equipos de la Liga MX.

Ahora, el entrenador auriazul realizó unas polémicas declaraciones sobre la forma en la que las Chivas realizaron sus fichajes para el Clausura 2020.

Muy acertadas las palabras de Michel González, pues Pumas es un equipo que cuenta con poco presupuesto torneo a torneo, por lo que la directiva del equipo necesita analizar muy bien a qué jugadores buscarán para que refuercen el equipo. No pueden arriesgar a un mal fichaje. Y, por el otro lado, Ricardo Peláez dispuso de 50 millones para sus refuerzos del Clausura 2020, cartera contra inteligencia.

El entrenador español señalo que Pumas siempre se ha caracterizado por fichar de manera inteligente y, de disponer de 50 millones, no gastarían de no ser necesario. El ex jugador merengue dijo que su misión en la UNAM es «mexicanizar» el equipo.

Michel se dio tiempo para hablar también del Club América, a quien puso a la altura del Real Madrid y el Barcelona, el español aseguró que si el América compitiera en la liga española, el conjunto azulcrema pelearía por el título al ser un equipo con mucho potencial.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *