Policías detienen a mujer en posesión de un arma de fuego

Resultado de los patrullajes preventivos para inhibir el delito, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con policías municipales, detuvieron a una mujer en posesión de un arma de fuego.

Mientras los uniformados de ambas corporaciones realizaban rondines de rutina, se percataron de la presencia de dicha persona quien actuó de manera evasiva al notar la presencia policial, motivo por el cual fue inspeccionada con apego al protocolo de actuación que consistió en que personal femenino adscrito a la policía municipal efectuará la revisión.

El hecho ocurrió sobre la calle Hidalgo en su intersección con Independencia en el Barrio El Calvario de este municipio, donde al concluir se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego marca Beretta de 40 milímetros, con un cargador y ocho cartuchos útiles; cabe destacar que, contaba con resguardo y matrícula.

Al no poder comprobar su procedencia, Cecilia «N» de 27 años de edad fue aprehendida y trasladada a la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *