Policías detienen a sujeto por robo a negocio

Resultado de la Estrategia Integral implementada en la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a un sujeto aparentemente vinculado en el delito de robo a una tienda de conveniencia.

El hecho ocurrió sobre la calle Martin Chimaltécatl, en la colonia El LLanito, donde fue señalado como probable responsable de despojo a negocio, el individuo identificado como Fabián “N” de 33 años de edad, a quien acorde al protocolo de actuación se le realizó una revisión preventiva.

Al concluir, lo uniformados de la Policía Estatal localizaron entre sus pertenencias la mercancía hurtada, en tanto, se consultó con personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), información del individuo y se confirmó que cuenta con antecedentes penales por el ilícito de abuso sexual.

Tras leer los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su aprehensión y traslado a la Agencia del Ministerio Público con sede en Lerma, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *