Policías Estatales aplican infracciones ilegales en Atizapán

Mientras el gobierno local de Atizapán  de Zaragoza suspendió las infracciones desde el pasado 20 de noviembre, elementos de la policía estatal hacen su “agosto”  extorsionando e infraccionando a conductores que pasan por la zona.

Automovilistas que transitan por  el municipio han denunciado en redes sociales la “voracidad” de elementos de la policía estatal, “nos paran para infraccionarnos, bajo el pretexto de que violentamos el reglamento de tránsito y terminamos extorsionados”.

La presidenta municipal de Atizapán, Ruth Olvera Nieto y su cabildo acordaron suspender las infracciones en el municipio desde el  pasado 20 de noviembre y hasta el 10 de enero del 2020.

Conductores denunciaron filas de automovilistas parados por elementos de la policía estatal para extorsionarlos, “en retenes ilegales”.

La alcaldesa morenista Ruth Olvera Nieto reiteró que en Atizapán las infracciones están suspendidas y ordenó intensificar la campaña de información, para que los automovilistas conozcan que no hay infracciones y no sean sorprendidos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *