Policías recuperan caja seca

Derivado de la operatividad implementada para inhibir el robo a transporte de carga en la entidad, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), recuperaron una caja seca alterada en los medios físicos de identificación y aprehendieron al conductor.

Personal adscrito a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), efectuó rondines preventivos sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Valle Ceylán de este municipio, donde se percató que el conductor de una unidad de carga pesada actuó de manera evasiva.

De forma inmediata, se le marcó el alto a José «N» de 28 años de edad, quien manejaba un tractocamión de la marca Volvo, color blanco, modelo 2007, mismo que traía enganchado una caja cerrada de la marca Grant Dane, color blanco, modelo 2006.

Acorde al protocolo de actuación, se llevó a cabo la inspección preventiva al sujeto y automotor; al concluir, los Policías Estatales corroboraron que el número de serie de la caja cerrada estaba alterado, es decir, aparentemente fue limado, lo que impidió obtener su identificación y cerciorarse del estatus legal.

Por este motivo el individuo fue aprehendido y trasladado junto con la unidad asegurada, a la

Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en Atizapán, donde se inició la carpeta de investigación que permita determinar su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *