Policías y ladrones se enfrentan; alcalde presencia

Luego de presenciar el enfrentamiento a balazos entre policías y maleantes, el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, salió ileso, informó la Oficina de Comunicación Social del Ayuntamiento, con lo que se desmienten las versiones que circularon en el transcurso del día, donde se hablaba de un posible atentado.

Este hecho se registró justo en un operativo que era supervisado por el presidente municipal en la colonia  La Palma Tulpetlac cuando acompañaba al convoy de la policía municipal, minutos después de recibir una alerta respecto a que sujetos asaltaban una unidad del transporte público.

Al atender el llamado de auxilio, los uniformados ubicaron a los delincuentes a quienes les pidieron detenerse, pero los asaltantes abrieron fuego contra los uniformados y fue entonces cuando se desató la balacera. El saldo fue de tres delincuentes detenidos.

No es la primera vez que el alcalde encabeza los recorridos de vigilancia, pues todos los días lo hace, dio a conocer el gobierno municipal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *