“Pollito” Ceja contra “Guerrero” Escandón

El ex campeón mundial mexicano Julio “Pollito” Ceja sostendrá una auténtica guerra sin cuartel el próximo 18 de abril en el Mandalay Bay Resort de Las Vegas, frente al doble monarca mundial colombiano Óscar “El Guerrero” Escandón.

Ceja llega a este combate tras empatar con el invicto campeón Brandon Figueroa, en un duelo de alarido donde el mexicano dejó muy en claro que es uno de los favoritos para conquistar el título del mundo en un futuro no muy lejano, ahora en peso pluma, tras su reinado en la escala de los supergallos.

Escandón quién fuera campeón universal en peso supergallo y pluma, llega a este combate tras dar cuenta del invicto filipino Jack Tepora, serio candidato al cetro; sin embargo ahora Escandón es quien lleva la estafeta, por lo que el duelo con Ceja podría otorgarle una oportunidad titular.

Quien resulte ganador de esta batalla de noqueadores, será sin duda un candidato firme a medirse con cualquiera de los mandones de las 126 libras, donde figuran nombres como los estadounidenses Gary Russell Jr., Shakur Stevenson y Jessie Magdaleno; además de los británicos Josh Warrington y Kid Galahad, y el chino Can Xu.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *