“Pollito” Ceja en pie de guerra

El ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja está  en pie de guerra y listo para disputar el título mundial supergallo WBA el próximo sábado 23 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, frente al invicto estadounidense Brandon “Hearthbreaker”  Figueroa, en duelo de noqueadores.

Ceja, con un poder noqueador de cuidado, ya fue campeón del mundo en la división de las 122 libras, y aspira a reconquistar la faja mundial en poder del púgil de Weslaco, Texas; quien ha conseguido 15 de sus 20 triunfos por la vía del nocaut y que realiza la segunda defensa del título que le arrebató al venezolano Yonfrez Parejo.

Ceja con marca de 32 triunfos, 28 de ellos antes del límite acordado, se concentró por espacio de dos meses en Las Vegas bajo la tutela del afamado Ángel Heredia, hizo equipo con el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el filipino John Riel Casimero, quienes tendrán duelos de suma importancia una semana después.

El mexiquense se dijo sumamente motivado por el hecho de disputar nuevamente un título del mundo; «Estoy concentrado en lo que tengo que hacer, el rival no es nada sencillo pero tengo lo necesario para ganarle, no me intimida en lo absoluto pues también él tiene mucho de que preocuparse y voy a dejar el alma en el ring con tal de volver a México como campeón del mundo», señaló.

«Estoy ansioso de subir al ring y demostrar que todos aquellos que han confiado en mi no están equivocados, estoy mentalizado en ser campeón del mundo nuevamente y voy a lograrlo», finalizó desde la ‘ciudad que nunca duerme’.

Ceja y Figueroa se verán las caras en la cartelera que encabeza el duelo por el título mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo entre el estadounidense Deontay  ”Bronze Bomber” Wilder y el cubano Luis “King Kong” Ortiz; además de la participación del multicampeón Leo “Terremoto” Santacruz que buscará el título mundial de los superplumas, cuarto en diferentes categorías para su hoja de registro.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *