‘Polvorita’ Salinas por el Cetro mosca

La boxeadora coahuilense, María «Polvorita» Salinas, se declaró lista para obtener, el cetro femenil de peso mosca de la NABF ante Asley «Chiquita» González, en el combate estelar de la velada que se celebrará en la Arena José Sulaimán de Monterrey.

«Me siento fuerte y ya lista para este combate. Ya tenemos más de un mes y medio preparándonos con sparrings fuertes y con entrenamiento duro para este compromiso, contenta tras el pesaje», indicó la experimentada pugilista.

Destacó que su principal cualidad para obtener el título vacante de la Federación de Boxeo de América del Norte (NABF), tras la disputa de los 10 asaltos, es el poder de sus puños y que deberá cuidar la distancia con su rival al superarla en alcance.

«Voy con toda mi potencia, la fuerza que tengo y que soy aguerrida. Debo cuidarme de sus golpes largos, porque es más alta que yo, no dejarla que haga su boxeo y presionar», consideró Salinas.

«Ya tengo rato peleando en disputa de títulos mundiales, los cuales me han arrebatado con decisiones polémicas, y siento que ahora ya es mi oportunidad de obtener uno», refirió la saltillense.

En tanto, en la contienda coestelar de la velada Adolfo Granados y Ángel Monreal chocarán guantes, en busca del cinturón nacional juvenil de peso pluma.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *