Por fin gano FC Juárez Femenil

FC Juárez ya supo lo que es ganar en el Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX Femenil, las fronterizas derrotaron por la mínima diferencia a las Centellas DEL Necaxa y con esto dejaron la zona baja de la tabla general. Cindy Caro marcó el único tanto del encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron muy equilibrados, las locales buscaron abrir por las bandas, mientras que Necaxa intentó desde fuera del área con tiros al arco. Al minuto 39, Saira López reventó el travesaño de las locales, la jugadora de Necaxa disparó con potencia, la pelota marcó las costuras en la pintura del poste más largo.

Para la parte complementaria apareció Cindy Caro dentro del área, la dorsal ‘7’ le pegó a la de gajos con la parte interna del botón derecha, cruzó su disparo para dejar sin oportunidad a la arquera y así marcar el primer gol del encuentro.

Carmen González buscó el segundo gol del partido, la dorsal ‘6’ estrelló la de gajos en el travesaño, Atzimba Casas en el contrarremate no pudo conectar bien con la pelota, en el intento por querer despejar, la defensa de las Centellas reventó el poste más largo, el balón pego en el línea de gol.

El encuentro culminó con la primer victoria para las fronterizas en este Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, Bravas se ubicaron en el lugar 13 con 4 puntos y Necaxa está en el fondo de la tabla general sin puntos acumulados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *